es una obra que identifica el contenido y las relaciones entre las variables de la temática planteada. Los hallazgos se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron: la propuesta de valor ofrecida a los clientes y la red de valor en la cual estaban inmersas. Estos aspectos son la base para identificar seis categorías clave del diseño.
diseño orgAnizAcionAl. centrAdo en el cliente. Teoría y práctica en empresas
sociales ernesto Barrera duque, Ph.d. inalde Business school, universidad de la
Descargar libro DISEÑO ORGANIZACIONAL CENTRADO EN EL CLIENTE.
EN EMPRESAS SOCIALES EBOOK del autor ERNESTO BARRERA DUQUE diseño orgAnizAcionAl. centrAdo en el cliente. Teoría y práctica en empresas
sociales ernesto Barrera duque, Ph.d. inalde Business school, universidad de la
Subtítulo: Teoría y práctica en empresas sociales. Autor: Ernesto Barrera Duque.
ISBN: 9789586488686. Editorial: ECOE, Ediciones. Edición: 1. Páginas: 332. 19 Jun 2013 Por: Ernesto Barrera Duque ISBN: 978-958-648-868-6 Facultad: INALDE
Business School Coeditor: Ecoe Ediciones Idioma: Español Precio El profesor del Área de Dirección de Marketing de INALDE, Dr. Ernesto Barrera Duque, realizará Diseño organizacional centrado en el cliente teoría y práctica en empresas
sociales. Autor: Ernesto Barrera · eBook. $ 50,000. Impreso. $ 62,000 Impreso. Diseño Organizacional Centrado En El Cliente - Ernesto Barrera Duque / Ecoe. 19 Jun 2013 DISEÑO ORGANIZACIONAL CENTRADO EN EL CLIENTE. Precio: $62.000 U
$D DOLAR: 23,00. - AUTOR: Ernesto Barrera Duque.
Tuesday, February 5, 2019
Diseño organizacional centrado en el cliente: teoría y práctica en empresas sociales (Spanish Edition) libro - Ernesto Barrera .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.